top of page

Pelicu-

land...

Heavy

Dream

¿Su...

...sana?

POV

Serie

WhatsApp Image 2019-01-12 at 6.50.45 AM

Lo que más hago es actuar y escribir, supongo que de eso dependería mi vida si no tuviera que ir a la escuela o no tuviera un poco de vida social.

Si quieres ver lo que hago, no dudes en echarle un vistazo al tráiler de la serie: POV, donde salgo.

Redes Sociales

instagram_PNG3.png
Tumblr_Icon.png
Twitter_Icon.png
https://www.goodreads.com/user/show/86184526-ina-mossa

¡Sobre mí!

Mood: Virus - Dame una Señal.

Dame una Señal - Virus
00:0000:00
Corazón - Bebe
00:0000:00

Mood: Bebe- Corazón

Mood: Echo & the Bunnymen - 7 Seas.

Sevean Seas - Echo&TheBunnymen
00:0000:00

Mood: Peyton List - Dance ´till We Die.

Dance ´Tille we Die - Peyton List
00:0000:00

Mood: Zaz - Qué Vendrá

Qué vendrá - ZAZ
00:0000:00

Mood: Miguel Bosé - Hojas Secas.

Hojas Secas - Miguel Bosé
00:0000:00
POV
¿Su... sana?
Heavy Dream
Peliculand
Arriba

Textos, poemas, escritos...

Mentiroso

Mentiroso

Lo que más odio en esta vida son las mentiras. Las mentiras bañan la vida de fuego y los cielos en un azul más bonito… más ensoñador. Las aves cantan más fuerte cuando una mentira sale de tus labios, burbujas llenas de calor se impregnan en mis mejillas. Me hacen sentir calor. Me hacen sentir libertad. Me das alas para vivir, pero lo que pareces desconocer es que algún día todas esas mentiras salen a la luz.

     Ese fuego se expande por la vida de uno y quema más las heridas hechas; las burbujas explotan una por una frente a los ojos de la chica que tuvo esperanzas en tus mejillas; esas aves que creía que cantaban, no lo hacían, ¿acaso no sabes que los pájaros prevén, sienten cuando algo no va bien?

     Las alas que me regalaste se cortan tras que se desvela la oscura verdad, cuando las mentiras que salieron de tus labios florecen para gritar con cordura: ‹‹es mentira››

     En esas ocasiones es cuando me gustaría ser un ave, volar con mis propias alas sin esperar a que tejas una nueva mentira para que me crezcan nueva; tener la capacidad de sentir la maldad antes de que sea tarde, poder sentirlo a pesar de estar ciega.

Sólo una simple taza...

Sólo una Simple Taza

¿Recuerdas cuando tus palabras rozaban mi cuello? Yo sí. En las noches mi mente se vuelve frágil, como una taza de café olvidada, el café dentro se encuentra frío, de tan olvidada que está la taza, el chico que la tiene delante, al hacer un movimiento, la deja caer. ¿Conoces ese estrepitoso ruido? ¿Cuándo estás pensando y los únicos ruidos que hay son las voces en tu cabeza? Al caer la taza no sólo se quebró, sino que a su vez gritó por ayuda.

     Ayuda la cual nunca llegó.

     No sé si sentirme afortunada o frustrada. Si esa ayuda hubiese salvado a la taza de café olvidada antes de caer, no habría historia por contar, en cambio, aquí estamos, hablando de esa maldita taza.

     Esa taza, antes de ser olvidada y quebrada, estaba caliente, recién hecha, los labios del dueño rozaron los bordes, de lo caliente que estaba el café, éste se quemó.

     ¿Y cuál fue su solución?

     Dejar la taza delante de él y olvidarla. A pesar de tenerla ahí y verla directamente a los ojos, la olvidó. Sólo porque se quemó jugando con fuego.

     Al ver la taza caer decidiste acordarte de ella y decirle al oído: ‹‹No te preocupes, pequeña, todo estará muy bien››, cuando no era así. La taza ya estaba rota, ¿de verdad crees que se volverá a colocar café caliente en ella? No pasará, habrá grietas, heridas en su corazón, las cuales no permitirán eso. Dejarán que por esas grietas, por esas fugas, escapará el café.

     Sin embargo, no te importó, claro, creíste que unas palabras bonitas y un poco de pegamento la arreglarían, y claro, la taza caería en ello. Creería que todo está bien, pero cuando veas que sigue rota, quebrada y con fugas, incapaz de transportar el café, te olvidarás de ella. La tirarás al bote de basura y no le hablarás más.

     Fue sólo un error del sistema, después de todo.

     No fue tu culpa, claro.

     Fue de la taza, desde un inicio, por no llevarte el café perfecto.

Perdedor

Perdedor

Hay veces que tienes algo que temes enfrente de ti, lo malo de ello, es que no te das cuenta de que lo tienes hasta que ya es demasiado tarde.

     Los psicópatas están en todas partes y muchas veces no sabes lo que son hasta que lo sacan, hasta que ya es demasiado tarde y van por ti.

     En cualquier momento sus manos se bañarán en tu sangre, ahí lamentarás aun más haberle conocido. Ya es tarde. Estás muriendo y no hay nada que puedas hacer. No puedes gritar. No hay nadie que te ayude.

     Ves tu sangre caer en sus manos y el dolor que sientes en tu cuerpo te ciega absolutamente. Pero sigues sin poder hacer nada.

     Algún día ocurrirá. Lo sé. ¿Para qué ocultarlo? Él sabe de mí; yo no sé de él.

     Es sólo un juego, desde hace mucho tiempo, el cual desconocía que jugaba.

     Ahora sé que lo juego y no hay forma de ganar.

bottom of page